fotografia-bodas

FAQ

 

¿Cómo puedo reservar mi boda?

 

Podemos tomarnos un café y conocernos sin ningún tipo de compromiso, pidiendo cita por web o por teléfono. Estaremos encantados de hablar de cómo será vuestra boda. Cuando lo tengáis claro, formalizaremos un contrato donde ambas partes nos comprometemos a cumplir con nuestras responsabilidades y se abonará un 40% en concepto de reserva.

¿Cuál es la forma de pago?

 

Un 40% al realizar la reserva, y el 60% restante cuando hayamos realizado todo el trabajo y os entreguemos el USB o el álbum terminado.

¿Cuales son las tarifas?

 

No dudéis en poneros en contacto para conocer el presupuesto final  de lo que queráis contratar sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo es el álbum?

 

El álbum contiene 40 páginas, y su medida es de 30x30cm. La cubierta está forrada en tela con vuestros nombres y la fecha de la boda impresa. El álbum viene en un packaging a medida para preservarlo del polvo y del paso del tiempo. 

El álbum artesanal es personalizable, así que podéis elegir el color que más os guste, una tela que os hayáis comprado en vuestra luna de miel, hacerlo de madera… ¡cualquier idea es válida! 

Tras la boda, elegiremos las mejores fotografías y montaremos el álbum con ellas,  os lo mandaremos vía email para que podáis verlo y así  realicéis los cambios que consideréis oportunos antes de que lo enviemos a la imprenta. 

¿Qué es la pre-boda y la post-boda?

 

Es una sesión fotográfica o de vídeo de la pareja un día distinto al de la boda. 

La preboda se hace antes del día de la boda y normalmente venís vestidos de calle, aunque podéis elegir un outfit especial. El lugar también lo podéis elegir vosotros, en plena naturaleza, vuestro pueblo, el lugar donde os conocisteis… y podéis venir con quien queráis, mascotas, hijos,… ¡Son bienvenidos!

Por otro lado, la postboda es una buena manera de aprovechar nuevamente la ropa tan bonita de la boda, y hacer unas fotografías de cuento. 

¿Os desplazais?

 

¡Por supuesto! Nos encanta viajar, así que estamos dispuestos a ir donde haga falta.

El único coste que se añade es un 0,40€  por km y alojamiento en caso de que fuera necesario.

Actualmente residimos en Zaragoza, pero el coche nos puede llevar donde queramos.

 Y si es en avión…¡aún mejor!

¿Realizas más servicios además de los mencionados?

 

¡Sí!
Cada boda es diferente, en la página web están descritos los servicios básicos, pero siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas ideas y poder cubrir vuestras necesidades.  

¡Contarnos vuestra idea!